lunes, 21 de enero de 2013

♣{OneShot} Nice to meet you.

: Onew todo adorable ;w;!

: Break Down - Super Junior M

: Por fin en una cama (?)


¡¡Hola~ !!

Bueno~ primero que nada, espero hayan pasado unas felices fiestas dicembrinas :3! ..Lo siento por poner esto algo tarde, pero la idea original había sido subir un fic navideño como un pequeño regalo para ustedes, ..pero como siempre no pude terminarlo x'D! culpen a los problemas familiares D:!

En fin~~ vengo un un intento de YamaJima -w-! ..No me gusta escribir YamaJima, pero era un intercambio de fics así que debía hacerlo XD! kjahdkasd..! Igual no tiene mucho sentido e___é Lo hice en cuatro horas, así que si no es muy bueno lo siento infinitamente ;____;


Titulo: Nice to meet you.
Autora: Persona random (?) ok, fui yo ;A;!
Pareja: Nakajima Yuto x Yamada Ryosuke { YamaJima  }  ..Ninja YamaNii
Genero: Intento fallido de Fluff
Extensión: One-shot
Summary: "Fue un placer conocerte, Yama-chan~"
Dedicado: Es para mi pequeña hija Yuni :D!






Nice to meet you.



Ryosuke maldecía a su suerte.

Al universo, el karma, los dioses del Olimpo y a cualquier entidad divina que le hubiera permitido acceder a la insistencia de su linda amiga para visitar aquella nueva cafetería en la ciudad. Y no es como si él fuera un amargado, pero esa mañana el clima había alcanzado temperaturas ridículamente bajas y Yamada solo quería recostarse en el mullido sofá que decoraba su sala, cubrirse con su manta favorita y mirar televisión hasta que la hora de dormir llegara.

Si, aquello se oía como un excelente plan. Lastima que su realidad fuera completamente diferente. Obligado a esperar en la intemperie por ese par que se hacían llamar sus amigos, y que llevaban ya veinte minutos de retraso.

—Yuni por favor~ Olvídalo y ven por mi~ —Ryosuke protestó, abrazándose a si mismo en cuanto una nueva brisa de aire helado lo atravesó. —, ¡Voy a morir congelado si sigo esperándolos aquí!

La risa de la chica resonó por la bocina del celular, Yamada podía ser demasiado melodramático si se lo proponía. —Le prometí a Ryutaro que nos veríamos aquí, sería una falta de respeto que… ¡Oh, ahí esta~! Llegaremos en un momento Yama-chan.

La llamada termino con aquel último comentario, y Ryosuke solo suspiró, acomodando de la gruesa bufanda en su cuello, resignado ante la idea de tener que esperar un poco más en aquella fría y solitaria parada de autobuses donde habían acordado encontrarse. Debió haberse negado, el enorme pastel de fresas que Yuni había prometido comprarle no valía todo ese sufrimiento.

Pensó en olvidarlo todo y huir a la casa de Daiki «Que convenientemente estaba cerca del lugar» en cuanto su estomago rugió exigiendo comida, pero no tenia intenciones de lidiar con una adorablemente molesta Yuni por el resto de la semana, así que solo se limitó a cerrar de sus ojos, subiendo el volumen de la música que sonaba atreves de sus auriculares y acomodar un poco de su cuerpo en aquel incomodo asiento.

Pero sus planes fueron frustrados una vez más. Por esa extraña persona que picoteaba insistentemente su mejilla, un momento… ¿Cuándo exactamente es que había llegado ahí? Yamada estaba seguro que hacia cinco segundos él era la única persona en el lugar.

—Oye, ¿Qué te pasa? —Ryosuke instintivamente se alejó, propinándole un ligero manotazo a aquel extraño muy cerca de él.

El otro chico simplemente encogió los hombros. —Tus mejillas se veían bastante suaves, quería saber si era verdad.

—Ajá… —Él simplemente lo miró con los ojos entrecerrados mientras llevaba una mano a su mejilla, tal vez debería marcharse antes de que aquel raro acosador intentara algo más.

—¡Ah! No pienses mal, es que creo que me gustas, es decir… ¡Tu-Tus mejillas!, son bonitas y.. yo… bueno no… ¿Me dejarías tomarte una foto?

El chico le sonrió nerviosamente, y Ryosuke enarcó una ceja visiblemente confundido. —No creo que sea buena idea…

—No soy un pervertido ni nada parecido —Esa persona lo sujeto por la muñeca, evitando así que huyera —, estudio fotografía y estoy en medio de un importante trabajo final. Intentaba fotografiarte desde lejos para no molestarte, pero simplemente no era bueno, así que ¿Me harías el favor? ¡Puedo mostrarte mi identificación de estudiante para que veas que no miento!

Yamada lo vio rebuscar entre sus cosas dentro de aquel bolso que cargaba, la «seguramente» costosa cámara que colgaba de su cuello le hizo pensar que tal vez lo que decía era verdad.

—Esta bien, solo será una foto ¿verdad? Te ayudaré.

。。。


—… Y entonces Yuni me obligó a bailar con ella en su fiesta de cumpleaños, ¿Puedes creerlo? A pesar de que le dije que odio usar trajes formales. —En los labios de Yamada se formo un ligero puchero al recordar aquella vergonzosa situación, y el chico a su lado solo pudo sonreír mientras le tomaba otra nueva foto.

—Parece que te llevas muy bien con ella, ¿Es tu novia? —El alto preguntó, mientras revisaba las fotografías guardadas en su cámara hasta el momento.

—¿Yuni? No, hubo un tiempo en donde ambos nos preguntamos si valía la pena intentar algo entre nosotros, pero creo que estamos bien solo como amigos. ¿Y que hay de ti?

—Yo… ¿Qué quieres saber?

Ryosuke pensó muy bien en que era lo que quería preguntarle, las cosas se habían dado tan naturalmente que incluso le asustaba, que sus amigos al parecer hayan decidido abandonarlo normalmente lo enfadaría, pero ahora era algo que comenzaba a agradecer. Había dejado que el chico le tomara cientos de fotos que dudaba mucho le sirvieran para su trabajo, pero a él no parecía importarle demasiado.

—Bueno… saber tu nombre sería un buen comienzo —Yamada le sonrió, inesperadamente tímido, desviando su mirada cada tanto del enorme lente que lo enfocaba. —. Llevamos hablando cerca de una hora y aun no lo se.

—Yuto, Nakajima Yuto es mi nombre ¿A que suena lindo?

—Supongo…

Un agradable momento de silencio los envolvió, habían conversado sobre tantas cosas ya que la incomodidad del primer encuentro había desaparecido por completo. Pero el mal clima seguía ahí, atacando nuevamente a un desprevenido Ryosuke que encogió su cuerpo inmediatamente buscando algo de calor.

—¿Invitarte a tomar un chocolate caliente sería una buena idea? Hay una cafetería nueva cerca de aquí, dicen que es muy buena. —Le propuso Yuto mientras guardaba cuidadosamente de su cámara, estirando un poco sus brazos.

Si, ¡Claro que sería una buena idea! Pero Yamada no estaba ahí sufriendo simplemente por pura casualidad —A decir verdad estoy esperando a…

—¡¡Yama-chan~~!!

El grito agudo desde el otro lado de la acera llamó la atención de ambos chicos. Yuni y Ryutaro estaba ahí, tratando de hacerse notar, y Yamada solo les sonrió en respuesta, agitando levemente su mano.

—Por fin llegaron.

—Creo que es hora de irme —Nakajima se puso de pie, seguido de un indeciso Yamada —Ah, lo olvidaba, toma, esto es para ti.

Aquella caja rellena de fresas era algo que Ryosuke definitivamente no esperaba, Yuto la había colocado en sus manos en cuanto dio con ella en medio de todo el desorden dentro de su bolso, garabateando un par de cosas en la tapa.

—Tienes cara de que te gustan las fresas, y a decir verdad es lo único que tengo para agradecerte por ayudarme —Yuto le sonrió, inclinándose un poco para acercarse solo un poco mas a Ryosuke.  —Fue un placer conocerte, Yama-chan~

Esas palabras susurradas melosamente muy cerca de su oído hicieron a Ryosuke retener el aliento, presionando un poco más fuerte la caja de fresas entre sus manos, y cuando pudo reaccionar completamente Yuto ya había subido al autobús que ahora comenzaba a marcharse.

—También fue un placer conocerte…

El corazón de Yamada palpitó emocionado, el frió en el ambiente seguía siendo insoportable, sus amigos lo habían dejado esperando cerca de dos horas y su estomago comenzaba a dolerle por tanta hambre. Pero el número de Yuto escrito apresuradamente en la tapa de la caja de fresas  le hizo pensar que tal vez… su suerte no era tan mala después de todo.





¿Comentarios?:D!
Si no comentan ya no escribiré HikaRyu ;O;! (?) ok, se que soy la única que los ama x'D -Huye ninjamente(?)- 



6 comentarios:

  1. ajhdsk ;w; cosita bella<3 esta todo fluffy y tiernito~ queria esperar a leerlo en algun tiempo libre en mi escuela pero sahsagh fui debil<333 fue tan lindo<3 me gusto muu~cho:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias por leer *3*!

      Me alegra que haya quedado decente por que en verdad batalle demasiado con el YamaJima x'D Me gusta leerlo pero soy inútil para escribir algo sobre ellos DDD:!

      Eliminar
  2. Me encanto. Tu fic es tan hermoso y tierno que tal vez deberías continuar con una segunda parte xD

    Hace tiempo que ya no leía y sobre todo a esta pareja, fue bueno encontrar uno mientras vagaba por aquí ~

    Estuvo precioso, en serio. ♥♥♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer~! Y sobre todo por comentar xD!

      Yo igual había pensado que una segunda parte no le vendría nada mal, tal vez si encuentro una idea buena para continuarlo lo haga~ x'D ..Me alegra que te haya gustado :3♥

      Gracias de nuevo ;u;!

      Eliminar
  3. waaaaaaaaa!! que lindo!! *O* estuvo genial!!!!!!!!!!!! tan lindos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa!
      Muchas gracias! Soy feliz por que te gustará y también por tu lindo comentario ;w;! Me animan a seguir escribiendo! *3*!

      Eliminar