martes, 9 de marzo de 2010

¡Dedicados a mi!



¡Hi!


En esta sección encontraras todos los bellos FanFics que me han dedicado ~





*Sip, esa es la cara que pongo cuando me dedican un Fic -w- (?) xD*



mm, bueno.. como son tan hermosos~ decidí compartirlos con ustedes para que los disfruten tanto como yo y si quieres dedicarme un fic también(??), seré mas feliz ~! y podré incluirlo en esta lista ·w· (?) ok no XDD


Y a todas aquellas personitas que se tomaron la molestia de hacerme inmensamente feliz al dedicarme uno de sus bellos Fics..



¡GRACIAS!







Algo diferente • YamaTaro •

Mi más lindo regalo • KanonxMiku •

¿Eres así? • KanonxMiku •

Cuando la nieve cae • TegoPi •

Drabble • DaiiTaro •

¿Lo prometes? • MoriJima •

Tonight • MoriJima •

Un camino que tomar • DaiiTaro ♥ YabuTaro •

Cooking time • YamaChii • .. dfsdfasda.. lo reclame como mio Dx! (?)

Aniversario • YamaChii •

Anécdotas de Tegomon, baseball y un griego… • TegoMass •

La ley de la repetición • TakaChii ♥ MoriJima •

Odoroki!! • YamaTaro •


lala~♪ espero sean todos x'D <--Tiene mala memoria- DD:!

2 comentarios:

  1. waaaaaaaa... increible tu blog...
    aqui es la primera vez que he leido morijima.. me parece muy interesante..
    seguire leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!

      Gracias por comentar ;w; Y bueno, el MoriJima es de mis parejas favoritas, y casi nadie escribe de ellos, así que me animé a intentarlo x'D! Son bastante lindos juntos *O*

      jaskdsahd!, espero que disfrutes lo que escribo y pases un rato agradable en mi pequeño blog random x'D
      Gracias de nuevo~ *3*

      Eliminar