viernes, 8 de febrero de 2013

♠ {Drabble} Always Smile

: SHINee is back! ;//O//; ♥

: I Yah - Boyfriend

: Enviciada con los foros x'D

Hi!

Yo de nuevo BD! Molestando como siempre~ x'D kjasdhksad..! Bueno, hoy soy la persona gay(?) mas feliz del mundo *----* ..Así que escribí un drabble random que Hiba-chan me obligo a hacer (?) XD! Es muy pequeño y extraño, pero denle amor, ¿si? ;3; ♥♥



Titulo: Always Smile.
Autora: Tsuki o3o!
Pareja: Hikaru Yaotome x Ryutaro Morimoto {HikaRyu}
Genero: Random(?) XD! supongo que fluff o algo así -w-)b
Extensión: Drabble
Summary: "Ahora solo se dedicaría a disfrutar de aquella persona que inevitablemente siempre lo hacía sonreír"
Dedicado: Como la mayoría de todo lo que escribo x'D! Es para Hiba-chan~
Nota: Este drabble esta inspirado o por lo menos esa era la idea xD! En ESTA traducción :3!





Always smile.


—¿Jugamos?

Ryutaro le había propuesto de pronto, en medio de aquel tedioso día de verano y Hikaru solo se había limitado a mirarlo, incrédulo ante las palabras de su pequeño amigo.

—¿Ahora? —Le preguntó sin muchos ánimos en realidad, ganándose un enérgico asentimiento por parte del otro chico. —¿A qué?

Morimoto pareció pensarlo por un momento antes de responder, no era como si pudieran hacer mucho atrapados en la azotea del instituto a mitad de aquellos molestos cursos obligatorios. —Pues… podríamos ir con Takaki y pedirle que…

El leve chasquido frustrado de Hikaru había hecho al pequeño callar, ahora comenzaba a comprender por que el mayor parecía querer golpear a la primera persona que tuviera frente a él. Kota se lo había advertido ya, ese par había discutido nuevamente, pero el pésimo mal humor de Yaotome le hacía creer que esta vez era algo mucho mas serio. Y como siempre, era él el que tendría que lidiar con las consecuencias.

—Olvida eso, ¿Que te parece ‘verdad o reto’? —Propuso como ultimo recurso, esperando que el mayor no decidiera golpearlo a él por lo absurdo que sonaba aquel juego.

—¿Bromeas? Eso es para chicas. —Hikaru intentaba en verdad no parecer grosero, pero su reciente discusión había dejado estragos en su cuerpo que aun no desaparecían por completo.

—Bien, entonces quedémonos aquí como un par de lagartijas tomando el sol. —Ryutaro se cruzó de brazos, cansado de la poca cooperación del mayor.

Que únicamente se preocupo en recostarse hasta apoyar su cabeza en las cómodas piernas del pequeño Morimoto. —Esa me parece una excelente idea.

Yaotome sabía que estaba siendo atrevido, pero ese agradable aroma que el chico desprendía siempre le había ayudado a relajarse, y eso era justo lo que necesitaba para acomodar sus ideas.

Ryutaro no le respondió, ocupado en enredar sus dedos delicadamente entre aquellos mechones rubios de Yaotome «Igual que hacia su madre cada vez que él se encontraba de mal humor» sintiendo como es que Hikaru se relajaba lentamente y se acomodaba un poco mas sobre él, si el mayor había pasado por un día difícil entonces el podría ayudarlo un poco a sobrellevarlo.     

El silencio que los envolvió era hasta cierto punto reconfortante, el mayor cerro sus parpados disfrutando de cada caricia que el pequeño daba sobre su cabello. Inconsciente de que su mal humor desaparecía un poco mas cada tanto.

—¿Estas dormido? —La pregunta llegó a sus oídos como un dulce susurro, y el mayor dejo escapar una pequeña sonrisa cuando los dedos de Ryutaro rozaron su mejilla. —¿Hikaru? El descanso esta a punto de terminar.

—Dame un beso y me despertaré —Bromeó, aun sin abrir los ojos, ganándose un fuerte golpe en el hombro, cortesía de su pequeño amigo. —Auch, duelee~ ,no utilices tus golpes de karate conmigo.

—Tu me obligas a hacerlo.

Hikaru se incorporó, mirando detenidamente las mejillas sonrojadas y el pequeño puchero que adornaban los labios de Ryutaro, y le fue imposible el no sonreír ante lo adorable que encontraba la situación. —Esto es aburrido. —Protestó repentinamente el chico, haciendo a Hikaru reír por primera vez en aquel día.

—¿Vamos por algo de comer? —Le dijo mientras sacudía sus ropas y le ofrecía la mano para ponerse de pie.

—Pero pagas tú.

—Lo se, lo se~ —Hikaru le revolvió el cabello con un nuevo estado de animo totalmente renovado, agradecido con el pequeño por soportar sus absurdos arranques de ira.

Luego se disculparía con Takaki por haber sido tan inmaduro, ahora solo se dedicaría a disfrutar de aquella persona que inevitablemente siempre lo haría sonreír.





¿Que les pareció? *O*
Ah, una cosa mas, muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar ;w;! En adelante contestare todos sus bonitos comentarios *3*! Que en verdad me animan mucho a seguir ;ww; Los amo

2 comentarios:

  1. OMGGGGG NECESITO MAS DE ESTE PAR<3 Es todo tan bonito y hermoso~ Creo que eres la unica que escribe de ellos, y te sale bello ;w; gracias<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kasjdhkjasghd..!! Gracias ;O;♥

      Me gusta escribir HikaTaro *3*! exactamente por que casi nadie lo hace x'D! Aunque sé que pronto habrá muchos mas fics de ellos por que son muy lindos juntos *O*♥♥

      Gracias por comentar ;u;! Trataré de escribir mucho mas! :D!

      Eliminar