miércoles, 31 de octubre de 2012

♣ {DRABBLE} Trick or Treat

: Odio las pastillas >3>!

: Face - NU'EST

: Sigo retorciéndome(? XD



¿A que soy rápida? *O*
Si, ya se que es un drabble~ no se sorprendan si publico el one-shot de Halloween a media noche x'D



¡Comienza el especial de terror! 
*Aunque realmente no tiene nada de 'terror' xD*



Titulo: Trick or Treat!
Autora: Tsu-chan o3ò (?)
Pareja: Hikaru Yaotome x Ryutaro Morimoto { HikaRyu  }
Clasificación: ...¿G? x'D
Genero: Fluff
Extensión: Drabble
Summary: "Happy Halloween~"
Dedicado: Es solo para Hiba-chan *3* Aquí esta tu 'calaverita' x'D Espero te guste ;A;
Notas: Ya saben HikaruForeverRubio en mis fics x'D
Advertencias: Final absolutamente random y 'WTF?!'






» Especial de Terror;
{HikaRyu}


— ¡Dulce o truco!

Hikaru apareció ante él como una ráfaga de viento y Ryutaro tuvo que morderse los labios para no gritar cual niño asustado. El mayor vestía una gran capa negra, con la que cubría parte de su rostro ayudado por uno de sus brazos, en una pose bastante clásica de… pues… ¿Vampiros? Y Ryutaro no pudo más que cruzarse de brazos tras darse cuenta de la situación.

— ¿Qué edad se supone que tienes? —Le pregunto a Yaotome con aire fastidiado, intentado seguir con su camino en aquel estrecho pasillo de la ‘JE’ pero el cuerpo del falso chupa sangre seguía impidiéndoselo.

— Vamos, no seas aburrido Ryu-chan —Pidió con un ligero puchero en el rostro, extendiendo su capa todo lo ancho que sus brazos se lo permitían.  —Le aposte a Takaki que podía conseguir mas dulces que él ¡Y mira! Con esto seguro que gano~

El rubio vampiro le enseñó aquella pequeña calabaza de plástico repleta de dulces que llevaba en su mano con una sonrisa en los labios y el pequeño Morimoto comprendió al fin por que un apresurado Yuya con un par de cuernos rojos en la cabeza le había arrebatado la barra de chocolate que se encontraba comiendo algunas horas atrás.

¿Y las fans aun creían que el inmaduro era él?

— ¡Dulce o truco Ryu-chan! —El mayor volvió a insistir, dejando claro que no se iría hasta conseguir alguna golosina que le ayudara en su cometido de obtener la victoria.

Ryutaro suspiro derrotado, buscando entre los bolsillos de su ropa algo que entregarle a Hikaru para que lo dejara seguir con lo suyo, pero su improvisado plan fallo. —Ehm… ¿Sabes? Shin se quedo con todos los dulces que tenía y… ¿Te lo doy luego?

Definitivamente la pose pensativa que Hikaru adopto ante sus palabras no le agrado para nada al pequeño, las ideas que al mayor se le ocurrían cada vez que hacía aquello casi siempre eran malas, y los nervios comenzaron a invadirlo cuando una gran sonrisa divertida apareció en el rostro del rubio.

— Bueno, supongo que por tratarse de ti podemos hacer un pequeño cambio.

Debió haber corrido cuando tuvo la oportunidad. Oh, si. De otra forma no estaría ahora siendo acorralado por ese chico con una simple capa como único disfraz en aquel «extrañamente» abandonado pasillo, intento escabullirse cuando sintió el golpe de su espalda contra la pared, pero los brazos del rubio, apoyados uno a cada lado de su cabeza se lo impedían totalmente.

— ¡Te juro que te los doy luego! —Ryutaro intento alejarlo con sus manos apoyadas en el pecho de Hikaru, tratando de ignorar esa molesta-agradable sensación que lo recorría por completo a causa de la excesiva cercanía que de pronto mantenían sus cuerpos.

Yaotome solamente le sonrió, un poco mas atrevido esta vez. Podría parecer extraño, pero le encantaba la manera en la que Ryutaro siempre intentaba detener lo inevitable, cuando era obvio que el pequeño deseaba que aquello sucediera tanto como lo hacia él.  —Happy Halloween~ 

Le dijo, con un intento fallido en la pronunciación de aquel idioma extranjero y después lo beso, sintiendo a la perfección el sabor acaramelado de los labios del pequeño, permitiéndose jugar un poco con ellos antes de abrirse paso por aquella boca.

Y de pronto halloween se había convertido en la festividad favorita de Hikaru.


1 comentario:

  1. sakldjakldjaldkjsaklja eres la unica que escribe HikaTaro en español ;O; por eso te amo! y al leerlo me dieron ganas de ir a pedir mis dulces... pero creo ya no lo hare.
    Fue muy hermoso<3 me encanto bastante~ oww porfavor has mas HikaTaro!mi corazoncito te lo pide~~

    ResponderEliminar