viernes, 26 de octubre de 2012

♡ミ {SERIAL} We Are Pirates!


We  Ar e Pi r a t e s!  ~



“La vida de un pirata es plenitud  y saciedad, placer y fortuna.

Es libertad y poder



Capítulos:

   •   Próximamente  •  



Hey! Say! JUMP & NEWS
Autora: Tsuki









¡Hola!

Bueno, a quien le interese saber x'D Tengo un gran trauma con los pirtas ¡Es que los amo! *O* Desde hace tiempo quería escribir algo sobre JUMP y piratas -w- .. y pues ciertos scans terminaron de inspirarme~ así que me puse a escribir x'D

Debo decir que escribir seriales siempre me causa un gran dolor de cabeza Dx! Por eso nunca lo hago XD! Pero pondré todo mi esfuerzo y escasa inspiración en este *3*! Sobre las couples.. Son una sorpresa :D! Pero les puedo decir que no son para nada las clásicas que todos aman x'D Quise probas cosas nuevas *O* (?) ..Hiba-chan tiene la culpa, pueden quejarse con ella D: (?)

Publicaré el 1er capitulo en Halloween! *33*! ..Si, también amo Halloween x'D Así que ese día también habrá algunos one-shots para festejar -w- ..aunque debo decir que.. son algo traumantes (?) Por 1ra vez escribí algo que no es fluff x'D

Ahm.. pues espero les guste tanto este fic como me gusta a mi *---* Aun  no tengo muy claras las ideas de como ira todo, pero algo bueno saldrá espero XD Quieran mucho a mi bebé ;O;


1 comentario: