viernes, 14 de junio de 2013

♣{Drabble} Pocky's game

: Mio e___e)9

: U - Lee Taemin

: SHINee World (?)


¡Hoooooola~ !

Hace tanto que no publico nada por aquí D:! Sinceramente, ¿Alguien lo extraño? x'D kjasdaskjhdsajkd!, Bueno, una disculpa, pero la creatividad y yo vivimos en una eterna pelea y ella nunca quiere cooperar conmigo e_e

Como sea~
Vengo a molestarlas con HikaRyu bonito por que yo amo esta pareja y nadie me da fics ;_;! ¡Alguien escriba por favor! ;OO;!, bueno, dejaré de aburrirlas con esto por que sé que nadie lo lee x'DD!


Disfruten~ Y ya saben, 
¡Los comentarios son  !


Titulo: Pocky's game.
Autora: Tsunew~ 
Pareja: Hikaru Yaotome x Ryutaro Morimoto { HikaRyu  }
Genero: ¿Fluff? No tengo la menor idea de que es esto D:!
Extensión: Drabble
Dedicado: Para Hiba-chan x'D Y Andii que me ayudo un poco a corregirlo
Notas: Hikaru forever rubio(?) El juego del pocky es algo conocido por la mayoría, aunque en lo personal nunca lo he jugado x'D Para quien no sepa de que se trata puede informarse AQUÍ :3





Pocky’s game.


Hikaru ni siquiera se inmutó por el repentino peso extra en sus piernas.

En su lugar una ligera sonrisa apareció en sus labios al sentir la agradable cercanía de ese conocido cuerpo encima suyo, presionándolo un poco más sobre aquel mullido sillón donde minutos antes descansaba. En otro momento la posición tan sugerente en la que se encontraban hubiera incitado al rubio para juguetear con el chico, pero el cansancio acumulado por largas horas de trabajo le había cobrado finalmente la factura, y su agotado cuerpo no aguantaría el tremendo esfuerzo físico que aquello demandaba.

—¿Estas dormido?

Ryutaro le pregunto finalmente, y Hikaru aun con los ojos cerrados y un pocky a medio comer en sus labios soltó un leve gruñido que el menor interpreto como un «No». Morimoto no dijo más, limitándose a mirar el rostro relajado del mayor y de cómo este parecía disfrutar de aquellos deliciosos pockys de chocolate que llevaba distraídamente a su boca. Fue entonces cuando una atrevida idea llegó a su cabeza.

Cuando Hikaru sintió un leve tirón sobre el nuevo pocky que comía abrió los ojos instantáneamente, encontrando a un lindo Ryutaro demasiado cerca de su rostro mordiendo el extremo contrario de aquella golosina. Al rubio le fue imposible no dirigirle una mirada confundida al chico, hasta que él dio un nuevo mordisco, acercándolos un poco más. Y Hikaru no necesito más para comprender.

Sus manos viajaron hasta las piernas de Morimoto, sujetándolo levemente antes de mordisquear él mismo un tramo considerable del pocky que ahora compartían. Ryutaro dudó en continuar cuando sintió la respiración del mayor erizándole la piel, pero su orgullo lo obligó a comer un trozo más, él había iniciado esto y no sería el primero en rendirse. Hikaru mordió nuevamente, eliminando de a poco la distancia entre ellos y sonriendo internamente cuando sus narices finalmente se rozaron, sintiendo como es que el pequeño se sujetaba a su camiseta mientras un adorable sonrojo inundaba sus mejillas, solo bastaba un último mordisco por parte de Ryutaro y el pocky finalmente desaparecería. ¿Sería él capaz de continuar?

Le tomaron un par de minutos decidirse a hacerlo, pero Ryutaro pareció querer terminar el juego cuando abrió levemente de sus labios dispuesto a comer el ultimo trozo de galleta con chocolate. Hasta que el abrupto choque de la puerta siendo abierta con brusquedad obligó al mayor a girar la cabeza para mirar.

—¡Hikaru, sé que tú robaste mis…! —Daiki olvidó completamente la larga lista de reclamos que recitaría a su compañero de grupo en cuanto fue consiente de la escena frente a él, y solo pudo dedicarse a observarlos claramente sorprendido. —… Pockys.

Arioka salió de la habitación tan rápido como llegó, gritando un apresurado «Lo siento» que hizo a Hikaru reír inevitablemente. Sabía bien que Daiki iría a lloriquear con Yabu y los demás chicos estarían ahí en no más que un par de minutos. Había estado tan cerca.

—Gané~ —Ryutaro canturreó aun sentando sobre él, comiendo los restos de pocky que habían quedado en sus labios con una amplia sonrisa dibujada en el rostro.

—¡Al diablo con los Pockys!

Fue lo último que dijo Hikaru antes de atrapar las suaves mejillas de Morimoto y besarlo finalmente, siendo torpemente correspondido casi al instante. Bien, si les quedaba poco tiempo a solas no tenía más remedio que aprovecharlo.



viernes, 8 de febrero de 2013

♠ {Drabble} Always Smile

: SHINee is back! ;//O//; ♥

: I Yah - Boyfriend

: Enviciada con los foros x'D

Hi!

Yo de nuevo BD! Molestando como siempre~ x'D kjasdhksad..! Bueno, hoy soy la persona gay(?) mas feliz del mundo *----* ..Así que escribí un drabble random que Hiba-chan me obligo a hacer (?) XD! Es muy pequeño y extraño, pero denle amor, ¿si? ;3; ♥♥



Titulo: Always Smile.
Autora: Tsuki o3o!
Pareja: Hikaru Yaotome x Ryutaro Morimoto {HikaRyu}
Genero: Random(?) XD! supongo que fluff o algo así -w-)b
Extensión: Drabble
Summary: "Ahora solo se dedicaría a disfrutar de aquella persona que inevitablemente siempre lo hacía sonreír"
Dedicado: Como la mayoría de todo lo que escribo x'D! Es para Hiba-chan~
Nota: Este drabble esta inspirado o por lo menos esa era la idea xD! En ESTA traducción :3!





Always smile.


—¿Jugamos?

Ryutaro le había propuesto de pronto, en medio de aquel tedioso día de verano y Hikaru solo se había limitado a mirarlo, incrédulo ante las palabras de su pequeño amigo.

—¿Ahora? —Le preguntó sin muchos ánimos en realidad, ganándose un enérgico asentimiento por parte del otro chico. —¿A qué?

Morimoto pareció pensarlo por un momento antes de responder, no era como si pudieran hacer mucho atrapados en la azotea del instituto a mitad de aquellos molestos cursos obligatorios. —Pues… podríamos ir con Takaki y pedirle que…

El leve chasquido frustrado de Hikaru había hecho al pequeño callar, ahora comenzaba a comprender por que el mayor parecía querer golpear a la primera persona que tuviera frente a él. Kota se lo había advertido ya, ese par había discutido nuevamente, pero el pésimo mal humor de Yaotome le hacía creer que esta vez era algo mucho mas serio. Y como siempre, era él el que tendría que lidiar con las consecuencias.

—Olvida eso, ¿Que te parece ‘verdad o reto’? —Propuso como ultimo recurso, esperando que el mayor no decidiera golpearlo a él por lo absurdo que sonaba aquel juego.

—¿Bromeas? Eso es para chicas. —Hikaru intentaba en verdad no parecer grosero, pero su reciente discusión había dejado estragos en su cuerpo que aun no desaparecían por completo.

—Bien, entonces quedémonos aquí como un par de lagartijas tomando el sol. —Ryutaro se cruzó de brazos, cansado de la poca cooperación del mayor.

Que únicamente se preocupo en recostarse hasta apoyar su cabeza en las cómodas piernas del pequeño Morimoto. —Esa me parece una excelente idea.

Yaotome sabía que estaba siendo atrevido, pero ese agradable aroma que el chico desprendía siempre le había ayudado a relajarse, y eso era justo lo que necesitaba para acomodar sus ideas.

Ryutaro no le respondió, ocupado en enredar sus dedos delicadamente entre aquellos mechones rubios de Yaotome «Igual que hacia su madre cada vez que él se encontraba de mal humor» sintiendo como es que Hikaru se relajaba lentamente y se acomodaba un poco mas sobre él, si el mayor había pasado por un día difícil entonces el podría ayudarlo un poco a sobrellevarlo.     

El silencio que los envolvió era hasta cierto punto reconfortante, el mayor cerro sus parpados disfrutando de cada caricia que el pequeño daba sobre su cabello. Inconsciente de que su mal humor desaparecía un poco mas cada tanto.

—¿Estas dormido? —La pregunta llegó a sus oídos como un dulce susurro, y el mayor dejo escapar una pequeña sonrisa cuando los dedos de Ryutaro rozaron su mejilla. —¿Hikaru? El descanso esta a punto de terminar.

—Dame un beso y me despertaré —Bromeó, aun sin abrir los ojos, ganándose un fuerte golpe en el hombro, cortesía de su pequeño amigo. —Auch, duelee~ ,no utilices tus golpes de karate conmigo.

—Tu me obligas a hacerlo.

Hikaru se incorporó, mirando detenidamente las mejillas sonrojadas y el pequeño puchero que adornaban los labios de Ryutaro, y le fue imposible el no sonreír ante lo adorable que encontraba la situación. —Esto es aburrido. —Protestó repentinamente el chico, haciendo a Hikaru reír por primera vez en aquel día.

—¿Vamos por algo de comer? —Le dijo mientras sacudía sus ropas y le ofrecía la mano para ponerse de pie.

—Pero pagas tú.

—Lo se, lo se~ —Hikaru le revolvió el cabello con un nuevo estado de animo totalmente renovado, agradecido con el pequeño por soportar sus absurdos arranques de ira.

Luego se disculparía con Takaki por haber sido tan inmaduro, ahora solo se dedicaría a disfrutar de aquella persona que inevitablemente siempre lo haría sonreír.





¿Que les pareció? *O*
Ah, una cosa mas, muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar ;w;! En adelante contestare todos sus bonitos comentarios *3*! Que en verdad me animan mucho a seguir ;ww; Los amo

lunes, 21 de enero de 2013

♣{OneShot} Nice to meet you.

: Onew todo adorable ;w;!

: Break Down - Super Junior M

: Por fin en una cama (?)


¡¡Hola~ !!

Bueno~ primero que nada, espero hayan pasado unas felices fiestas dicembrinas :3! ..Lo siento por poner esto algo tarde, pero la idea original había sido subir un fic navideño como un pequeño regalo para ustedes, ..pero como siempre no pude terminarlo x'D! culpen a los problemas familiares D:!

En fin~~ vengo un un intento de YamaJima -w-! ..No me gusta escribir YamaJima, pero era un intercambio de fics así que debía hacerlo XD! kjahdkasd..! Igual no tiene mucho sentido e___é Lo hice en cuatro horas, así que si no es muy bueno lo siento infinitamente ;____;


Titulo: Nice to meet you.
Autora: Persona random (?) ok, fui yo ;A;!
Pareja: Nakajima Yuto x Yamada Ryosuke { YamaJima  }  ..Ninja YamaNii
Genero: Intento fallido de Fluff
Extensión: One-shot
Summary: "Fue un placer conocerte, Yama-chan~"
Dedicado: Es para mi pequeña hija Yuni :D!






Nice to meet you.



Ryosuke maldecía a su suerte.

Al universo, el karma, los dioses del Olimpo y a cualquier entidad divina que le hubiera permitido acceder a la insistencia de su linda amiga para visitar aquella nueva cafetería en la ciudad. Y no es como si él fuera un amargado, pero esa mañana el clima había alcanzado temperaturas ridículamente bajas y Yamada solo quería recostarse en el mullido sofá que decoraba su sala, cubrirse con su manta favorita y mirar televisión hasta que la hora de dormir llegara.

Si, aquello se oía como un excelente plan. Lastima que su realidad fuera completamente diferente. Obligado a esperar en la intemperie por ese par que se hacían llamar sus amigos, y que llevaban ya veinte minutos de retraso.

—Yuni por favor~ Olvídalo y ven por mi~ —Ryosuke protestó, abrazándose a si mismo en cuanto una nueva brisa de aire helado lo atravesó. —, ¡Voy a morir congelado si sigo esperándolos aquí!

La risa de la chica resonó por la bocina del celular, Yamada podía ser demasiado melodramático si se lo proponía. —Le prometí a Ryutaro que nos veríamos aquí, sería una falta de respeto que… ¡Oh, ahí esta~! Llegaremos en un momento Yama-chan.

La llamada termino con aquel último comentario, y Ryosuke solo suspiró, acomodando de la gruesa bufanda en su cuello, resignado ante la idea de tener que esperar un poco más en aquella fría y solitaria parada de autobuses donde habían acordado encontrarse. Debió haberse negado, el enorme pastel de fresas que Yuni había prometido comprarle no valía todo ese sufrimiento.

Pensó en olvidarlo todo y huir a la casa de Daiki «Que convenientemente estaba cerca del lugar» en cuanto su estomago rugió exigiendo comida, pero no tenia intenciones de lidiar con una adorablemente molesta Yuni por el resto de la semana, así que solo se limitó a cerrar de sus ojos, subiendo el volumen de la música que sonaba atreves de sus auriculares y acomodar un poco de su cuerpo en aquel incomodo asiento.

Pero sus planes fueron frustrados una vez más. Por esa extraña persona que picoteaba insistentemente su mejilla, un momento… ¿Cuándo exactamente es que había llegado ahí? Yamada estaba seguro que hacia cinco segundos él era la única persona en el lugar.

—Oye, ¿Qué te pasa? —Ryosuke instintivamente se alejó, propinándole un ligero manotazo a aquel extraño muy cerca de él.

El otro chico simplemente encogió los hombros. —Tus mejillas se veían bastante suaves, quería saber si era verdad.

—Ajá… —Él simplemente lo miró con los ojos entrecerrados mientras llevaba una mano a su mejilla, tal vez debería marcharse antes de que aquel raro acosador intentara algo más.

—¡Ah! No pienses mal, es que creo que me gustas, es decir… ¡Tu-Tus mejillas!, son bonitas y.. yo… bueno no… ¿Me dejarías tomarte una foto?

El chico le sonrió nerviosamente, y Ryosuke enarcó una ceja visiblemente confundido. —No creo que sea buena idea…

—No soy un pervertido ni nada parecido —Esa persona lo sujeto por la muñeca, evitando así que huyera —, estudio fotografía y estoy en medio de un importante trabajo final. Intentaba fotografiarte desde lejos para no molestarte, pero simplemente no era bueno, así que ¿Me harías el favor? ¡Puedo mostrarte mi identificación de estudiante para que veas que no miento!

Yamada lo vio rebuscar entre sus cosas dentro de aquel bolso que cargaba, la «seguramente» costosa cámara que colgaba de su cuello le hizo pensar que tal vez lo que decía era verdad.

—Esta bien, solo será una foto ¿verdad? Te ayudaré.

。。。


—… Y entonces Yuni me obligó a bailar con ella en su fiesta de cumpleaños, ¿Puedes creerlo? A pesar de que le dije que odio usar trajes formales. —En los labios de Yamada se formo un ligero puchero al recordar aquella vergonzosa situación, y el chico a su lado solo pudo sonreír mientras le tomaba otra nueva foto.

—Parece que te llevas muy bien con ella, ¿Es tu novia? —El alto preguntó, mientras revisaba las fotografías guardadas en su cámara hasta el momento.

—¿Yuni? No, hubo un tiempo en donde ambos nos preguntamos si valía la pena intentar algo entre nosotros, pero creo que estamos bien solo como amigos. ¿Y que hay de ti?

—Yo… ¿Qué quieres saber?

Ryosuke pensó muy bien en que era lo que quería preguntarle, las cosas se habían dado tan naturalmente que incluso le asustaba, que sus amigos al parecer hayan decidido abandonarlo normalmente lo enfadaría, pero ahora era algo que comenzaba a agradecer. Había dejado que el chico le tomara cientos de fotos que dudaba mucho le sirvieran para su trabajo, pero a él no parecía importarle demasiado.

—Bueno… saber tu nombre sería un buen comienzo —Yamada le sonrió, inesperadamente tímido, desviando su mirada cada tanto del enorme lente que lo enfocaba. —. Llevamos hablando cerca de una hora y aun no lo se.

—Yuto, Nakajima Yuto es mi nombre ¿A que suena lindo?

—Supongo…

Un agradable momento de silencio los envolvió, habían conversado sobre tantas cosas ya que la incomodidad del primer encuentro había desaparecido por completo. Pero el mal clima seguía ahí, atacando nuevamente a un desprevenido Ryosuke que encogió su cuerpo inmediatamente buscando algo de calor.

—¿Invitarte a tomar un chocolate caliente sería una buena idea? Hay una cafetería nueva cerca de aquí, dicen que es muy buena. —Le propuso Yuto mientras guardaba cuidadosamente de su cámara, estirando un poco sus brazos.

Si, ¡Claro que sería una buena idea! Pero Yamada no estaba ahí sufriendo simplemente por pura casualidad —A decir verdad estoy esperando a…

—¡¡Yama-chan~~!!

El grito agudo desde el otro lado de la acera llamó la atención de ambos chicos. Yuni y Ryutaro estaba ahí, tratando de hacerse notar, y Yamada solo les sonrió en respuesta, agitando levemente su mano.

—Por fin llegaron.

—Creo que es hora de irme —Nakajima se puso de pie, seguido de un indeciso Yamada —Ah, lo olvidaba, toma, esto es para ti.

Aquella caja rellena de fresas era algo que Ryosuke definitivamente no esperaba, Yuto la había colocado en sus manos en cuanto dio con ella en medio de todo el desorden dentro de su bolso, garabateando un par de cosas en la tapa.

—Tienes cara de que te gustan las fresas, y a decir verdad es lo único que tengo para agradecerte por ayudarme —Yuto le sonrió, inclinándose un poco para acercarse solo un poco mas a Ryosuke.  —Fue un placer conocerte, Yama-chan~

Esas palabras susurradas melosamente muy cerca de su oído hicieron a Ryosuke retener el aliento, presionando un poco más fuerte la caja de fresas entre sus manos, y cuando pudo reaccionar completamente Yuto ya había subido al autobús que ahora comenzaba a marcharse.

—También fue un placer conocerte…

El corazón de Yamada palpitó emocionado, el frió en el ambiente seguía siendo insoportable, sus amigos lo habían dejado esperando cerca de dos horas y su estomago comenzaba a dolerle por tanta hambre. Pero el número de Yuto escrito apresuradamente en la tapa de la caja de fresas  le hizo pensar que tal vez… su suerte no era tan mala después de todo.





¿Comentarios?:D!
Si no comentan ya no escribiré HikaRyu ;O;! (?) ok, se que soy la única que los ama x'D -Huye ninjamente(?)-