: Lovey Dovey - T-ARA
: En mi rincón de depresión e__é (?)
¡Hola~ !
Sip, yo de nuevo -w-, ¿Que hago aquí? Pues.. siendo sinceros el Facebook me aburre
Bueno, vengo con otro drabble, por que no sirvo para mas(?) y ya no se que mas decir D:!, Solo que necesito dinero
¿Saben? Lo curioso de todo esto es que no me gusta el RyuShin D:! Por que lo escribí entonces, pues ni yo lo se x'DD
Titulo: Siempre habrá un arcoíris~
Autora: Tsu-chan o3ò (?)
Pareja: Ryutaro Morimoto x Shintaro Morimoto { RyuShin ♥ }
Clasificación: G e__é
Genero: Fluff,
Extensión: Drabble
Summary: "Después de la tormenta, siempre habrá un arcoíris."
Dedicado: Todo para Haruki~ :3 ♥ Por que lo reclamo como suyo x'D
Notas: lalala~♪ Como ya dije, el RyuShin no me gusta, así que no tengo idea si quedo bien o no x'D
Advertencias: Super cliché por que los amo y no me importa >_>! (?)
『★』~『★』~『★』~『★』
Shintaro le tiene miedo a los truenos.
Era así de simple. No había motivos traumáticos ni especiales en los cuales se basara su temor, que hasta cierto punto podría parecer infantil. Pero ahí estaba, presente un su vida, tan frustrante.
Por que el mismo se maldecía cuando a mitad de una tormenta corría a refugiarse en aquel clásico ‘escudo’ que le brindaban las cálidas mantas en su cama, cubriendo sus oídos con el par de audífonos que su madre le había regalado en navidad, sintiendo la música retumbar por su cabeza a niveles no recomendados, tratando así de ignorar el golpeteo constante de las frías gotas de lluvia que atacaban su ventana, y por su puesto, del estridente sonido que causaban las nubes al chocar unas contra otras, dando como resultado aquel escalofriante relámpago que iluminaba su habitación y le erizaba los vellos del cuerpo, todo al mismo tiempo.
Y era en ocasiones como esa que la idea de salir huyendo a dormir con sus padres atacaba su mente, pero su orgullo adolecente era demasiado para permitirle hacer algo como eso, además del riesgo de tener a su pequeña hermana molestándolo por la mañana si se enteraba de lo que había hecho a causa de su absurdo temor. Y el cual, ella ya había superado hace bastante tiempo.
No, definitivamente lo mejor era resistir.
Con algo de suerte recuperaría el sueño que la tormenta le había quitado y caería dormido en algunas horas, solo tenia que esperar. Pero fue justo en el momento cuando aquel ‘perfecto’ plan término de maquinarse en su mente que sintió a su pequeña barrera de tela abandonarlo, siendo jalada por ese repentino peso extra en la cama que termino por asustarlo un poco más en el proceso.
— ¿Shin? Lo siento, toque un par de veces pero no respondías. — La voz de Ryutaro llego a sus oídos en cuanto este le quito los auriculares de la cabeza, disculpándose en cuanto noto como es que Shintaro se aferraba a la mullida almohada entre sus brazos. — ¿Tienes miedo?
—…No — Al pequeño le tomo un par de segundos responder, sin saber muy bien si la pregunta iba dirigida a su temor por las tormentas o al susto que el mayor le había ocasionado con su sorpresiva llegada.
Por que Ryutaro era el único que sabía sobre su inmenso miedo a los truenos. A causa de haber compartido habitación de niños. Y también era el único que podía ayudarlo a controlarlo. Con aquel método tan especial que había inventado el mayor de los Morimoto hace algún tiempo.
— No importa, igual yo estoy asustado. — Shintaro sabía perfectamente que Ryutaro mentía solo para hacerlo sentir mejor, pero cuando quiso protestar su hermano simplemente se dedico a seguir hablando. — Y si… ¿Duermo contigo? Sera como cuando éramos pequeños.
Quiso oponerse, la idea de dormir con él no le desagradaba en lo absoluto, pero era molesto que siguiera tratándolo como cuando tenía nueve años, el ya había crecido, y aunque era cierto que estaba asustado, él podía arreglárselas perfectamente bien solo. Como estaba haciendo minutos antes de que él llegara.
Mentira.
Todo su bien preparado discurso se borro de su cabeza en cuanto un nuevo rayo atravesó el cielo, trayendo consigo ese fuerte sonido al cual tanto miedo le tenía. Obligándolo a buscar refugio entre los brazos de su hermano mayor que solo le susurro un “Estoy contigo” mientras le acariciaba el cabello.
— Shin, ¿Lo recuerdas? — Ryutaro alejo a su hermano lo suficiente de su cuerpo como para que sus miradas chocaran, tomándolo por las mejillas y acercando sus rostros un par de centímetros. — Después de la tormenta, siempre habrá un arcoíris.
Y lo beso. No era un beso profundo ni apasionado, sus labios solo se rozaron superficialmente, el suficiente tiempo para que Shintaro sintiera la tibieza de su hermano mayor, y la tranquilidad que este intentaba transmitirle, esa era la manera que Ryutaro tenia para despejar los miedos del pequeño, era su forma de hacerle saber que todo estaría bien y que no debía preocuparse. Por que lo tenía a él.
Ryutaro se separo de su pequeño hermano con una sonrisa en el rostro, sabía por la mirada de Shintaro que él ya se había olvidado de la tormenta y de los fuertes truenos que la acompañaban. Y se sintió feliz de que aquella frase sacada de un cuento infantil y su táctica especial siguieran funcionando a pesar de los años.
— Vamos a dormir. — Fue lo último que dijo el mayor antes de empujar a Shintaro en la cama y terminar acostados los dos, muy cerca el uno del otro.
Y fue solo cuando los brazos de Ryutaro rodearon su cuerpo que Shintaro pensó que tal vez su temor a los truenos… No era tan malo después de todo.
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
ResponderEliminarHermoso hermoso perfecto ideal >///////////<
Oommmmmmmgg que lindooooo¡¡¡
Amo el morimori ¡¡¡¡
Se vio tan lindo y lo escribiste tan perfecto -intenta respirar- A estado perfectisimoo
Super adorable¡¡ mi pequeño Shin *ya no tan pequeño¬¬* con miedo a los rayos >33333
Que vision mas adorable¡¡¡
Kyaaaaa!! (-^w^-) Fue hermosooo ¡¡
Me los comia¡¡¡ mi ryu todo seme adasds
Esto no se ve muy seguido xD !!
Pd: Tienes un blog hermosisimoo O_O !!
Antes de empezar a leer me puse a toquetear todos los gifs y todo eso XD
esta chulisiimooo¡¡¡>////////<
Me encantaaaaaaa al igual que el ryushin !!!
Hemosoooo
RyuShin es tan bella la pair *^*!!
ResponderEliminartodos alguna vez le tenemos temor a los truenos, pero no todos tenemos un arcoiris y un beso de Ryutaro para que se calme los nervios, shin es muy afortunado *A*!!
Whuuuuuu! Me dí una escapadita por tu blog. Espero que estes bien *3*!!!!
ResponderEliminarLa lluvia tambien me inspira cosas bonitas!