domingo, 16 de octubre de 2011

♠ {DRABBLE} Admítelo.

: Cambie mi fresa por una casa ;3; (?)

: I Don't know - MBLAQ ♥

: Tratando de escribir InooDai -33-




Titulo: Admítelo.
Autor: ~Tsuki
Dedicado a: Mi linda hija Yuni!, este drabble es por su cumpleaños
Parejas: Yamada Ryosuke x Yuni •Yamada x OC• { YamaNii }
Género: AU, fluff, Hetero
Extensión: drabble
Nota: Bueno, esto era yaoi XD!, pero en algún momento termino siendo hetero -w- .. así que.. ignoren la mención del leve YamaJima(?) xDD




– Así que te gusta Yuto. – La chica a su lado esbozó una linda sonrisa, esperando la casi segura explosiva reaccion de su amigo ante sus palabras.

– ¡Que no!. – Reprocho inmediatamente, mirándola molesto. – Ya te dije que solo somos amigos, tú eres la que se hace ideas raras en la cabeza.

Ella no pudo evitar echarse a reír al notar el sonrojado rostro del chico, y tras acercarse un poco a el, pico repetidas veces la suave mejilla de su amigo. Molestarlo era realmente divertido, y ella tenía un derecho especial para hacerlo por el simple hecho de ser amigos de la infancia.

– Pero Yama-chan, no soy la única que lo piensa. – La pequeña trato de defender sus argumentos, aun tenia exactamente quince minutos para seguir insistiendo antes de que ambos llegaran a la escuela. – Y si lo piensas bien, ustedes hacen linda pareja.

Yamada soltó un largo suspiro ante las descabelladas palabras que salían de la boca de su amiga, y con un leve movimiento, obligo a la chica a dejar de picar su mejilla.

– ¿En verdad te das cuenta de lo que dices Yuni-chan?. – Le pregunto, mientras intentaba por todos los medios entender el razonamiento de la chica. – Como llevo diciéndote hace meses, Yuto no me gusta por que no soy gay. – Ryosuke recalco el ultimo trió de palabras, sacándole un puchero a su compañera. – Y la verdad, también dudo que Yuto lo sea.

– ¡Bien!. – Era el turno de Yuni de mirar a su amigo claramente enfadada. – Pero si un chico mucho más lindo que tú llega y te lo quita, será solo tú culpa.

– Aprenderé a vivir con eso.

La pequeña camino un par de pasos por delante de Yamada, dejándolo atrás, Ryosuke la conocía demasiado bien como para saber que ahora ella estaba molesta con el, y una ligera sonrisa se formo en sus labios ante el adorable comportamiento de su amiga.

– Yuni-chan... – La llamo, pero como ya lo suponía, fue totalmente ignorado. – Yuni-chan, ¿En verdad estas enojada?. – Yamada siguió hablándole, obteniendo los mismos resultados. – Sabes, eres la única chica que conozco que se molesta por que no sea gay, ¿No deberías estar feliz?.

La contagiosa risa del chico que inundó sus oídos, sumada a aquella absurda pregunta la hicieron detenerse, girando bruscamente para encarar a su amigo.

– ¿Feliz?. ¿Por qué debería yo de…?. – Todo intento de protesta desapareció de su mente en cuanto cayo en la cuenta de lo cerca que ahora estaba Ryosuke de ella, y le fue fácil sentir aquella ira ser remplazada por un extraño ataque de nervios.

– Por que si lo fuera, definitivamente no haría esto. – Yamada se inclino levemente para rozar sus labios con los de Yuni, un pequeño beso que duro no más de algunos segundos fue suficiente para transmitirle exactamente todo lo que el la quería.

La sonrisa en los labios de Ryosuke se lleno de autosuficiencia al ver las sonrojadas mejillas de Yuni, el no podía ser gay, no con todo lo que sentía por aquella linda chica frente a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario