domingo, 22 de mayo de 2011

♠ {DRABBLE} Strawberry Kisses

: ¿Por que nadie escribe MoriJima? ;__; ♥

: Beautiful - B2ST

: en una piña debajo del mar! :D (?)


Hola!

Regrese~ con otro drabble, mi poco tiempo libre no me deja acabar los one-shots que tengo ;3; . Lo siento!, pero estoy apunto de acabar uno DaiTaro♥ que espero publicar pronto por aquí xD. la verdad no se si hacerlo serial .___.U.

Bueno, mis problemas después, disfruten


Titulo: Strawberry Kisses
Autor: Tsuki :D
Parejas: Yamada Ryosuke x Chinen Yuri {YamaChii}
Genero: ..Romance creo
Extensión: Drabble
Notas: El YamaChii siempre sera mi pareja favorita, es la causante de que comenzara a traumarme con JUMP xD.




- Yama-chan ¿Qué comes? – Le pregunto ese pequeño sentado frente a el, mirándolo con cierto nivel de curiosidad.

- Fresas – El chico castaño le dijo sin despegar ni un momento su atención del libro que sostenía entre sus manos y que ahora solo le interesaba terminar de leer.

- ah.. – Por primera vez, Chinen no supo muy bien como continuar esa conversación, tal vez.. Los latidos frenéticos de su corazón tenían gran parte de culpa.

El chico se quedo observando por algunos minutos a Ryosuke, que aun seguía disfrutando de sus fresas, si bien era cierto que Chinen era feliz con el simple hecho de estar a su lado, el que Yamada no volteara si quiera a mirarlo le frustraba un poco, ¿Tan interesante era ese libro?.

Abrió la boca un par de veces dispuesto a decir cualquier cosa que cruzara por su mente, pero el suspiro cansado que dejo escapar Ryosuke mientras acomodaba sus gafas dispuesto a seguir con lo que hacia, lo detuvo, ¡¿que acaso no iba a prestarle la mas mínima atención?!. En el rostro de Chinen se formo un puchero, aquella situación amenazaba con terminar con la poca paciencia que el pequeño tenia!.

- ¿Me das? – Pregunto, quitándole el libro a Ryosuke para mirarlo, acercándose a su rostro, aun con aquel tierno puchero adornando sus labios.

- ¿ah? - El mayor lo miro sin entender el comportamiento del chico, pero con solo ver la expresión en su rostro una gran sonrisa se dibujo en el suyo. – mm... Esta bien.

Fue lo ultimo que dijo Yamada antes de tomar la muñeca de Chinen para atraer ese pequeño cuerpo hacia el, obligándolo a quedar sentado de frente sobre sus piernas, y sin darle tiempo a reaccionar Ryosuke tomo el rostro del chico entre sus manos y junto sus labios en un tierno beso que poco tardo en subir de intensidad cuando logro colar su lengua dentro de la boca de Yuri.

- ¿verdad que están buenas? - Cuestiono Yamada dejando escapar una pequeña risa de sus labios, en verdad le encantaba ver sonrojado a Chinen y le fascinaba mas aun, saber que el causante era el.

Asintió un poco a la pregunta del chico, aun podía sentir aquel ligero sabor a fresas entre sus labios, y como si aquello se hubiera vuelto algún tipo de extraña necesidad, enredo sus brazos en el cuello de Ryosuke, besándolo de nuevo.


----

Y eso es todo :D
iré a perder un poco de tiempo en el Face (?)
así que dejen comentarios, ne? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario